Facturación Sura

A través del sitio web de Seguros Sura, tendrá la posibilidad de acceder a sus recibos de manera sencilla y de esta forma poder realizar sus pagos o generar su facturación. Los pasos a seguir para la facturación Sura son muy sencillos, a continuación le explicaremos más acerca de como conseguirlo.

Guía facturación Sura

Primero es necesario ingresar al sitio web de Sura Seguros. Puede hacerlo directamente desde el siguiente botón:

Una vez dentro del sitio web, debe hacer clic en el enlace denominado «Buscar Recibo» ingresando solamente su número de cédula o su número de recibo o autorización.

Una vez allí, deberás seguir una serie de instrucciones que te permitirán realizar diferentes acciones, entre ellas: buscar el recibo deseado, seleccionarlo, gestionar el pago correspondiente y obtener su comprobante.

Todo esto lo podrás hacer fácilmente siguiendo los pasos indicados en el sistema. Es importante que cuente con una conexión a internet estable para poder realizar este proceso de forma óptima.

facturación sura

El principal objetivo de Sura con la implementación de la Factura electrónica es agilizar el proceso de pago, haciendo que sea mucho más rápido y sencillo para los clientes.

Por ello, ha establecido el portal digital «Pago Express», que es la modalidad más popular para realizar pagos en línea. Esta herramienta ofrece diversas opciones de pago como el botón de pagos Bancolombia, botón de pagos PSE, pagos con tarjeta de crédito, entre otros medios.

Cabe mencionar que, una vez se ha adquirido un seguro, se cuenta con un plazo de 30 días para realizar el pago.

También está habilitado una opción para pagos por Whatsapp a la que puede acceder desde este enlace.

Tal vez también le interese leer  Libramiento Oriente Facturación

Tenga en cuenta que para realizar el pago de su factura Sura a través de Whatsapp debe ser usted cliente en Bancolombia

Si se desea obtener más información acerca de Sura Factura o surgen inconvenientes, se puede visitar el sitio web oficial de Seguros Sura y utilizar los medios de contacto que ahí se encuentran disponibles.

Facturación En salud

Facturación En salud

Deja un comentario